Este es un Blog que habla sobre mis vivencias personales, además de presentar artículos y opiniones personales sobre temas de la automoción y todo lo que me pete comentar. FANSI = Fenomeno Andante No Sexualmente Identificado

jueves, noviembre 10, 2005

fallo (garrafal) en la psp negra!!



Bueno, pues tras la compra de la psp por parte del albert, hemos podido ver el (incomprensible) fallo que hace que el botón cuadrado de la psp falle. Tras leer en cientos y miles de foros, se ve que es un fallo de sistema, que no entiendo como una empresa tan seria como SONY lo haya permitido. Yo todos los productos que he tenido de esta marca he visto que tienen una enorme robustez, pero de ahí a que hagan que un botón se pique de refilón porque NO LES CABE, pues creo que es una cutrez!! Hasta han hecho la tira cómica que adjunto... pelín frikis los japos, pero graciosos y todo a veces.

Las PSP blancas no sufren ese problema y no entiendo cómo no han llamado a revisión (como hacen los frabricantes de automóviles) a todas las psp negras!!
Si alguien sabe algo al respecto, que me deje algún comentario.


pd: yo hace 12 años que no compro una consola, y no es coña, la última fue la Master system XDDDD, la mar de contento que estoy sin ellas... me acuerdo de la game gear lo buena que era pero lo que gastaba.