Este es un Blog que habla sobre mis vivencias personales, además de presentar artículos y opiniones personales sobre temas de la automoción y todo lo que me pete comentar. FANSI = Fenomeno Andante No Sexualmente Identificado

sábado, octubre 15, 2005

los chinos, a romper el mercado y vivencias del viernes


Barcelona sigue lluviosa, y el viernes pasado lo pude comprobar. Todos estos días al llegar el mediodía las lluvias cesaban como esperando que volviera a casa y luego volvían a comenzar. Pero, ah, ¿qué paso este viernes? pues que me puse a esperar, se hicieron las 2, luego las 3 y la lluvia que no cesaba... Mi bicicleta abajo y yo haciendo el mamón con el arranque de imágenes ISO para el disco duro (arrancar de ellas, feliz ilusión que parece funcionarle a toda la comunidad menos a mí).
El caso es que definitivamente decidí viendo que estaba cayendo la de dios, irme al metro que allí al menos llegaría a casa rápidamente y a cubierto (pese a que tengo que hacer transbordo viviendo a menos de 15 min con bici...). Por el camino dle metro un poco sufriendo por la cantidad de agua que venía hacia mis ojos, pero aguantando. ya llegué a la estación, con la bici a cuestas la metí en un vagón, ya que encima era hora punta y a duras penas la pude meter, encima va y se me ocurre meterla en uno con otra bici. Qué pasó? pues que cerraron las puertas y se me quedó la rueda trasera fuera... vengaaa. La gente del vagón me ayudó a sacarla y la tontalnabo de la bici ni la movía y no dejaba avanzar la mía, tuve que decirle que la moviera porque sino ni lo intentaba...

Bueno, y estos días la noticia más aclaparadora en el mundo de la automoción siguen siendo los coches chinos, coches de mínima seguridad y máxima apariencia. Subidísimos de altura, con CERO estrellas EuronCap, pero muy bonitos, voy a poner unas fotos que colgó alguien en forocoches:

Espero que no se conviertan en los futuros Julay Cupé.