Este es un Blog que habla sobre mis vivencias personales, además de presentar artículos y opiniones personales sobre temas de la automoción y todo lo que me pete comentar. FANSI = Fenomeno Andante No Sexualmente Identificado

jueves, octubre 13, 2005

octubre lluvioso

Bueno, tras un verano totalmente de secano, nos encontramos con un día totalmente lluvioso, pero no por ello es un mal día. La bicicleta ha podido circular igualmente sin problemas y con mis nuevos guardabarros no me mancho nada. Pedazo bici que cumple los principios de tuning, o sea que parece más de lo que es XDDDDD, el otro día me dijeron que si era una cannondale como podía aparcarla fuera en la calle.
Esta mañana ha sido en la universidad aburrido manteniendo el sistema e intentando arrancar desde una ISO. Voy 4 horas al día cada mañana y merece la pena para descansar, pero más vale que consiga algo que sea un sueldo fijo para poder vivir y mantener mi propio vehículo, por lo pronto uno poco ostentoso que con los años se convertirá en un flamante deportivo (mi sueño).

Ahora tocará planificar el festival de sitges que esperamos no sea muy lluvioso, quizá hasta alquilemos algun coche, a ver qué tal sale. Mientras estaba viendo esta tarde una película que me ha parecido muy buena, se llama "Silmido" y va sobre la guerra coreana y cinco soldados abandonados a su suerte.

Sin el ocio no somos nada, y no deberíamos nunca quemarnos por culpa de un trabajo, en la vida existen otras cosas. Eso lo he podido comprobar con gente que se dedica demasiado al trabajo, que acaban quemados, insociables, y la vida está por encima del trabajo.

"al ritmo que llevas tu diafragma debería tener llamada en espera" (chiste malo de woody allen referente a una prostituta que trabajaba mucho)