Este es un Blog que habla sobre mis vivencias personales, además de presentar artículos y opiniones personales sobre temas de la automoción y todo lo que me pete comentar. FANSI = Fenomeno Andante No Sexualmente Identificado

domingo, noviembre 06, 2005

Cumbayaaa señoooor cumbayaaa XDD

Bueno.
Ha venido mi hermano a ver cómo estaba. La verdad es que ya estoy de lujo, no tengo fiebre ni nada, el antibiótico ese de 3 € la pastilla ha hecho efecto, y no eran pastis como las del bakala007 ese del otro blog: http://www.bakala007.blogspot.com/

Ya que venía pues le he dicho de dar una vuelta, así que hemos ido para el puerto con el chasis (se me habrá pegado algo del otro blog XD, me refiero al citroën zx). Allí hemos visto un huevo de gente joer, casi no se podía aparcar, en pleno noviembre!!! Claro, que el calor que hace tampoco es de noviembre, así que hemos conseguido aparcar en la playa de la marbella... (en el quinto pino para ser más exactos).
Por allí nos estábamos meando y hemos visto un polideportivo, sí, el de la marbella como no. Al entrar hemos visto mucha gente vestida con sábanas y muy cumbayás ellos pero hemos pensado que era parte de la fauna de la zona. Una vez dentro ya abajo un montón de gente recibiendo abrazos ya nos ha empezado a escamar, y los cartelitos diciendo que cojas número para recibir el abrazo del maestro ya ni te digo.
Hemos buscado el lavabo, ya nos querían dar número para el abrazo y todo. Aún si hubiera sido una pamela anderson cualquiera XDD. Una vez en el lavabo cantábamos un pelín vestidos sin sábanas y colocaos con el olor a incienso que ya no sabíamos si ponernos también a decir ohhmmm.
Meaos ya nos hemos largado del sitio porque nos veíamos ya con la guitarra y las rastas.

resulta que era de esta gente hindú, hay que decir que no hacían daño a nadie
http://www.ammachi.org/