Este es un Blog que habla sobre mis vivencias personales, además de presentar artículos y opiniones personales sobre temas de la automoción y todo lo que me pete comentar. FANSI = Fenomeno Andante No Sexualmente Identificado

viernes, noviembre 04, 2005

una napia, dos napias tres napiaas

UNA OPERACION DE NARIZ
Bueno, desde el jueves estoy operado de carnots y tabique nasal 'ligeramente desviado'... vamos, taller de chapa y pintura. Como pongo en el messenger es cirugía plastikman, aunque estéticamente mi nariz ha cambiado poco o nada, ya que no es para nada fea :)-

Desde el jueves más o menos tuve que estar todo un fin de semana con los agujeros tapados con 15 cm de algodón, más una gasa en el fondo que había que ir cambiando y era muy desagradable porque resultaba manchada... además tenía que respirar por la boca.

El lunes me retiraron esos algodones en una cama que más que una cama era una estancia de tortura medieval. Jamás he sentido tanto dolor junto. La doctora no tenía ninguna piedad para retorcer la nariz y estirar de golpe de los algodones. Me puse blanco cual la sábana de la camilla, se me enfriaron los pies y empecé a temblar cual animal en el matadero. Entró mi madre para tranquilizarme y cuando lo consiguió, va la doctora y me dice: te meto otro algodón para ver si sangras... vale? y yo pienso: me podnrá un algodoncito pequeñito, pero noooo, otro cipote de algodón, con lo que me hizo otra vez muchísimo daño.
Luego me dice: levántate y anda (bueno eso es de un libro famoso y muy antiguo, pero bueno XDD), y veo que empiezo a ver borroso y a estar ya llegando al tono blanco luces xenon (unos 1000000 cd por lo menos, debía vérseme la cara desde las torres gemelas -las mapfre).
Con lo que me vuelven a tumbar con las piernas en alto hasta que se me pasara el mareo, me levantan al final y me sientan como si fuera un niño castigado un rato (una hora...). Luego me vuelven a tumbar y me sacan... sin dolor! los algodoncillos. Me meten otros más pequeños y me indican que me los saque al llegar a casa.
En casa todo acojonao, pero sí, salieron bien y hasta respiraba perfectamente!!
Ahora llevo desde el lunes con la nariz destapada durmiendo como un bebé, pero estos últimos 2 días he tenido una ligera fiebre (38ºC el máximo), me han dado un antibiótico y bien...

Ahora puess esperando poder hacer la acampada que quedó pendiente y quedar con los amig@s!!!