Este es un Blog que habla sobre mis vivencias personales, además de presentar artículos y opiniones personales sobre temas de la automoción y todo lo que me pete comentar. FANSI = Fenomeno Andante No Sexualmente Identificado

viernes, octubre 20, 2006

Las cosas de palasio... van mu depasio

Ese famoso dicho puesto un poco cañí a drede... Mi despacho tiene una mancha al lado de mi silla desde el primer día, la sillas que iban a traer al final fueron viejas del año de la ostia, las que nadie quería, los armarios siguen repletos de mierda de hace 20 años. Para acabar de liarla, ahora han decidido mejorar la instalación eléctrica un día entre semana y con un electricista que no viene cada día. Mientras, el despacho patas arriba, y yo sin despacho donde guardar mis cosas y trabajar.

No es serio. Estoy trabajando desde casa y se acabó...