Este es un Blog que habla sobre mis vivencias personales, además de presentar artículos y opiniones personales sobre temas de la automoción y todo lo que me pete comentar. FANSI = Fenomeno Andante No Sexualmente Identificado

martes, septiembre 26, 2006

Curiosidades muy curiosas

renault 20, nada típico y muy desconocido por estos lares



yo conduzco y ella me guía



bonitas vistas, penosa cámara



oye... que es un aparcamiento de bicicletas, no dice si tienen que ser bicis estáticas o normales (es cosa de los chinos... que ven el símbolo de bici... y alee)



vaya título para una película... en fins



Ibiza Piera (no es por truñing... sino porque conozco a una persona de piera que yo me see...)



cx palas, todo un cochazo clásico!!!



esto parece destino final... pero era una atracción que no me pareció muy segura de la mercè



JESUS IS LORD CHURCH... eso en barcelona, junto al paralelo (nada más hay que fijarse en el área verde!)

2 Comments:

Blogger Miquel said...

Cony, de cuando fuimos al überAlles! La verdad molaría ir a esa iglesia solo para sentirte en una película, cantando gospel y esas cosas. Para decir: yoestuveallí.

2:09 p. m.

 
Blogger Jordi said...

sí, con cartelito y todo xD

2:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home