Este es un Blog que habla sobre mis vivencias personales, además de presentar artículos y opiniones personales sobre temas de la automoción y todo lo que me pete comentar. FANSI = Fenomeno Andante No Sexualmente Identificado

viernes, septiembre 15, 2006

House, la serie, quiero que vuelva!!

¿Quien no vió esa serie llamada House que echaban en Cuatro? ¡Era genial! No era la típica serie de hospitales que si se muere este, que si injerto de noseque al otro... era mucho mejor. Un médico super pro, pero algo amargado, con un humor super ácido.
Esa y la serie llamada 'Diagnóstico: asesinato', son las únicas series de hospitales que me han gustado, porque la de 'nip tuck' está demasiado flipada, y las otras son para morbosos xD.

En youtube hay colgados algunos trozos de capítulos con los mejores momentos.
http://www.youtube.com/watch?v=BHkqX9WHqE4


En modo off-topic, comentar que ya conocí el 'Depósito Legal', un local de Hospitalet con buena música, aunque el día que le fui para mi gusto le faltó algo de ambiente.
Luego fuimos a la mierda discoteca 'Malalts de festa', y luego al Bora Bora, donde vimos que lo más mayor tenía 18 años, lo que me hizo sentir algo viejo xD.

Y esta noche über alles, deutschland partei.