Este es un Blog que habla sobre mis vivencias personales, además de presentar artículos y opiniones personales sobre temas de la automoción y todo lo que me pete comentar. FANSI = Fenomeno Andante No Sexualmente Identificado

lunes, enero 30, 2006

munich 1972

Este jueves un colega tenía entradas para el pre-estreno de Munich 1972, vaya peliculón! Felicito a spielberg y sólo le digo que la peli se podría acabar 30 min antes porque el final vale que es para lo que es, pero es mucho rato muerto.

Esta peli va sobre el atentado contra la delegación judía de las olimpiadas de munich y trata el tema palestino-israelí con bastante imparcialidad aunque no lo parezca a veces cuando se lian a cargarse a todo lo que se mueve los de la musaf. Muchas dosis de acción y película de mucha calidad fotográfica. Vamos que me gustó. La lástima salir a la 1.30 AM un jueves trabajando al día siguiente!! que aún estoy sobado xD.

yo creo que dará que hablar