Este es un Blog que habla sobre mis vivencias personales, además de presentar artículos y opiniones personales sobre temas de la automoción y todo lo que me pete comentar. FANSI = Fenomeno Andante No Sexualmente Identificado

domingo, enero 18, 2009

Retomando FANSi's world

Bueno, creo que después del fallecimiento de 'blogcoche', por mi nulo tiempo para dedicarme a él, debería recuperar los artículos más interesantes, tales como la conversión de Beetle a Porsche 356.

Mientras para quejarme del gobierno catalán vengo:

1) ¿Qué coño se cree el PSC e Iniciativa? Ahora puedes ir por una autopista llena a 40 km/h si va llena, pero a 120 km/h si son las 2 de la mañana, tienes 4 carriles y vas sólo no puedes.
2) ¿Qué coño se creen? Han quitado el aparcamiento en la calle en la Barceloneta.

Los ciudadanos nos sentimos perseguidos...

Además, voy tras 10 años y me ilusiono por comprarme un juego, ya que ni jugaba ya y:
1) ¿Por qué coño tengo que meter 500 actualizaciones antes de poder instalar el GTA IV en mi PC? No necesito el Games for live ese de las narices.