Monegros Indoor Festival
Pues nada, que este fin de semana he ido al festival de invierno de los monegros y he disfrutado cual niño de teta de todo lo que me ofrecían. Bueno, lo primero gracias a María por la acogida que siempre me da, y que todo el mundo que le presento sale encantado de lo buena persona que es (y no me llames pelota, es verdad!).
Lo segundo que zaragoza es una ciudad muy bonita en la que puedes encontrar auténticas joyas, y lo tercero o sea el festival de los monegros:
Para ir había que coger N-2 dirección Madrid. ¿Putada? No, si no se cogiera en 'otras direcciones' y la glorieta estuviera apartada a la derecha (casi 15 min dando vueltas perdidos jejeje).
Una vez allí todo muy bien, aunque no me gustó nada el ambiente neng que había para el tipo de festival que allí se gestaba. Entramos dentro y pudimos escuchar algo de techno schranz, luego un poco de violadores del verso (que a mí no me acaban de convencer) y finalmente EL GRUPO: kraftwerk.
Se hicieron rogar para la salida, incluso algun técnico se tiró 30 min jugando con el mando a distancia del proyector, que una de las veces se vio una cuenta atrás y toda la sala a la vez: diez! nueve! ocho! siete! seis! cinco! cuatro! tres! dos! uno! ¿OFF?? se quedaron alucinando jajaja.
Mientras me entrevistó un cámara de TVE1 pero con los nengs era imposible, en seguida vino uno a tocar las narices para enseñar a sus colegas.
Al final salieron kraftwerk, primero enseñando sus sombras bajo una cortina y... finalmente apareciendo como buenas estrellas de forma espectacular. Comenzaron con mensch-maschine.
Echar la bronca a múltiples nengs lo coñazo que eran por intentarse poner delante mío siendo más altos. La gente más mayor no la ví hacer estas gilipolleces. Incluso uno se me quedó mirando como con cara desafiante, pero no le hice ni puto caso.
Kraftwerk tocó todos sus clásicos, algo tocaditos (los clásicos y el grupo) y con vídeos que yo aún no había visto, como el TEE marcando 160 kmph. Luego aparecieron los mannequins para actuar y finalmente pudimos ver a los kraftwerk con un fashion traje de rallas fluorescentes.